50 ANIVERSARIO CORONACION DE LA VIRGEN DEL ROSARIO


Os informamos que en los próximos días, se celebrarán los actos conmemorativos al 50 aniversario de la coronación de la Virgen del Rosario, patrona de La Coruña.


Para todos aquellos que queráis asistir, os detallamos dichos actos:



1.- El 29 de Septiembre se iniciará la Novena a la Virgen del Rosario. Este acontecimiento mariano comenzará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, la novena y la Santa Misa, en la que cantará el coro de San Pío X y San Roque-Esclavas.



2.- El El día 6 de Octubre se impondrá la medalla a los nuevos cofrades; aquí tenéis la oportunidad de incorporaros a la Cofradía, padres,hijos, familia, amigos, en definitiva a todos los que teniendo el deseo de compartir cristianamente esta devoción, además de tradición, deseéis dar este paso


3.- El día 7 de Octubre, festividad de la Virgen del Rosario, la eucaristía tendrá lugar a las 12:00, asistirán el alcalde, la corporación municipal, autoridades, y por supuesto los feligreses y cofrades que lo deseen.


4.- El día 7 de octubre, por la tarde, el rosario será a las 17:30 y a continuación la procesión por las calles de La Coruña.



En caso de querer ingresar en la cofradía, el DIRECTOR DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO es el P. Alejandro Pérez, con el que debéis contactar para que os de las indicaciones necesarias